miércoles, 17 de febrero de 2021

Jesucristo

 

Jesucristo


“Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.” 1 Timoteo 1:15

Todo se trata de Él, todo es por Él y para Él (Juan 1:3). Nuestra vida y nuestro propósito encuentran sentido cuando tenemos un encuentro personal con Jesús.

Si trabajamos, trabajemos para Él, si cantamos que sea para Él, si vivimos o morimos, que sea para Él, como dice la escritura: “Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” (Romanos 14:8). Por esto, que todo lo que hagamos hoy, sea para Él, pues ya no vivimos para nosotros mismos, sino para aquel que murió y resucitó por nosotros (2 Corintios 5:15). Esto cambia radicalmente nuestro enfoque y coloca nuestra mirada en las cosas de arriba, en las cosas eternas y no en las de la tierra.

Cuando aceptamos a Cristo, entonces nos rendimos ante Él y realmente morimos a esta vida, y entendemos que nuestra verdadera vida está escondida con Cristo en Dios (Colosenses 3:3) y lo que ahora vivimos en nuestro cuerpo terrenal, lo hacemos por la fe en el hijo de Dios, el cual nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros (Gálatas 2:20).

¿Y tú para quién vives o para quién haces lo que haces? Tu respuesta determinará tu estado actual y tu futuro, pero lo más seguro, es tomar el único camino cierto, Jesucristo mismo.  Oración.

«Señor Jesucristo, mi vida está en ti, quiero vivir para ti, para ser reflejo de tu gracia y del amor del Padre, gracias por tu Palabra que me guía a seguir tus pasos y tener un propósito eterno para gloria y honra de tu nombre. Amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.