jueves, 19 de marzo de 2020

Témpanos de hielo.


Témpanos de hielo.
“y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mateo 24:12
Entre más el mundo toma distancia de Dios, más se observa que el amor disminuye porque Él es amor.
Esto es lo que está pasando actualmente, muchas personas no tienen en cuenta a Dios en sus decisiones, pero una vez las cosas están mal, le echan la culpa y llegan a dudar de su existencia, o de su interés en nuestra vida.
En la escritura, Dios nos anunció que, en estos tiempos, el hombre se apartaría de Él, porque pensará solamente en vivir en sus propios deleites; solo se amará a sí mismo y a su dinero, estará fuera de control siguiendo sus emociones, pero sin tener en cuenta el consejo de sus padres ni los principios de Dios. No amará ni perdonará, se llenará de orgullo, pero aparentará ser piadoso, y con su conducta desmentirá que de verdad actúa con piedad (2 Timoteo 3:2-5), por esta razón, más que nunca, escuchando y practicando la verdad de Cristo, somos librados de ser como tales hombres que menciona la escritura.
Hermanos, estamos llamados a ser diferentes, a encender la llama del amor en otras personas, antes que se conviertan en témpanos de hielo, cada uno de nosotros tiene en su interior el fuego del Espíritu Santo y por medio de la Palabra podemos dar a conocer el amor de Cristo. ¿Cuántas personas son abrigadas, en este momento, por el amor que llevas en tu interior? Oración.
«Señor, has colocado tu Espíritu en mí, por tanto, te pido por amor a Jesús, que aumentes la llama de tu amor, que, por mi testimonio personal y tu Palabra, pueda iluminar y dar calidez a la vida de otras personas. Amén» Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.