jueves, 21 de noviembre de 2019

El centro de nuestra vida es Cristo


El centro de nuestra vida es Cristo

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.”, Colosenses 1:16
Nuestra existencia toma verdadero rumbo y tiene verdadero sentido cuando Cristo es el centro de ella. Así como todo lo creado fue hecho por medio de Él y para Él, nuestra vida debe ser dispuesta para Él, en todas las áreas.
Por esto la escritura enseña en hebreos 12:2 que coloquemos nuestra atención y nos enfoquemos en Cristo, ya que Él inició y aún perfecciona nuestra fe; es una cuestión de enfoque cuando disponemos todo a su servicio: nuestra vida, trabajo, estudio, dones y talentos. Veremos entonces, si así hacemos, que nuestra vida toma un propósito e iniciamos a ver el fruto de justicia (Filipenses 1:11); y como dice el Salmo 1 versículo 3 “Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará”.
¿Quieres que tu vida en la tierra no pase desapercibida, que sea útil, próspera e impacte a millones de personas? Entonces que Cristo sea el centro de tu vida, disponiendo todo de ti para servirle y dar a conocer su nombre, y la verdad de su Palabra. Oración.
Padre, anhelo servirte y agradarte en todo, que Cristo sea el centro de mi vida y el sustento de mis decisiones, toma todo de mí para tu servicio, que mi vida sea ejemplo de amor para impactar la vida de otros. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.