martes, 25 de febrero de 2014

Requisito previo a la oración

Requisito Previo a la Oración

Si pedimos Alguna Cosa del conforme una Voluntad do, El nos oye.
1 Juan 5:14

Orar en el Nombre de Cristo es Más Que Una fórmula. Algunos piensan Que Tienen Que Terminar Toda Oración Con la frase "En el Nombre de Cristo, amén." Pero la Oración Apropiada Abarca Mucho Más Que Una fórmula.

¿De Qué significa ORAR en el Nombre de Cristo? En las escrituras, el Nombre de Dios INCLUYE TODO Lo Que es EL. De Cuando Dios le dio Su Nombre a Moisés, le DIJO "Yo soy el Que soy" (Éxodo 03:14). De Igual Manera, el Nombre de Jesucristo INCLUYE TODO Lo Que es EL. De Cuando sí ora en do Nombre, Lo Que sí PIDE Tiene Que Ser consecuente estafa Que lo es EL. Orar en el Nombre de Cristo es ORAR Segun la Voluntad de Dios.

Nuestras Peticiones de Cuando estan en Conformidad Con El plan de soberano de Dios, El las contestará y aumentará Nuestra fe. In Vez De Invocar los una fórmula Al finales Oraciones suspensiones DE, Tal Vez Pudiera Decir: "Pido ESTO PORQUE Creo Que es La voluntad de Cristo". Alabanza porción Las respuestas

Orad cesar pecado. Dad gracias en TODO.
1 Tesalonicenses 5:17-18

De Cuando Dios contesta la Oración about determinada situación realizada, de Tenemos el privilegio de servicio a instancia de parte de Su obra y de alabarlo Por Ella. De Cuando no Participamos MEDIANTE la Oración, perdemos La Oportunidad de Darle gloria.

Suponga Que Alguien FUERA un Una Reunión de Oración y dijera:.. "Ha ocurrido algoritmo maravillos la señora a Quien le él Estado Dando Testimonio ha Entregado do corazon un Cristo Ahora es Creyente y está aqui estafa Nosotros Esta Noche GRACIAS POR ORAR Por Ella Durante ESTOS ULTIMOS Meses ". Las Personas presentes pueden alabar al Señor, en particular, Orando Estado habian Quienes Por La conversión de Esa Mujer.

Pero also habria algunos Que, aunque Dando Alabanza, no en sí sentirían COMO Que Han participado Porque ningunas habian orado Por La señora. Hay Que Participar en Lo Que Dios Esta Haciendo Para Qué Pueda alabar Con sinceridad.