jueves, 15 de mayo de 2014

Dependa De Los Recursos divinos

Dependa De Los Recursos divinos

ASI Que, de Todos Los Que somos perfectos, sintamos MISMO ESTO; y si Otra Cosa Sentís, tambien os lo revelará ESTO Dios.

Filipenses 3:15

Lamentablemente, en TODAS las iglesias heno cristianos Contentos estafa do Estado Espiritual. En Vez de reconocer do necesidad, Energías suspensiones invierten justificando El Nivel Que Han Alcanzado.

El versiculo de Hoy esencialmente dados Que, si algunos Creyentes no comprenden todavia la importância de Buscar el Crecimiento, revelársela Dios tendra que. Pongo TODO MI CORAZON En Mis MENSAJES, Comprendo Pero Que algunos de mis Oyentes seguirán consagrar pecado do vida. De Cuando sí Llega un punto ESE estafa Alguien a Quien sí no está Ayudando, heno Que pedirle a Dios Que se REVELE un ESA persona.

En la búsqueda de Cristo, Todos Tenemos depender de Que De Los Recursos divinos. Habra Momentos en la carrera en Los Que USTED no del tenga la Debida Actitud, y Dios Tendra Que revelarle ESO una aleta de Que el usted Pueda Seguir Adelante. Sea constante

En aquéllo una cola: hemos Llegado, sigamos Una Misma Regla.

Filipenses 3:16

No Se Puede Ganar Una carrera sin pecado Esfuerzo constante PORQUE la semejanza a Cristo es Una búsqueda constante. El Verbo griego Pará "sigamos" se refiere a Caminar en fila. Pablo estába diciendo Que TENEMOS Que permanecer espiritualmente en la fila párr Seguir Hacia Adelante Por Los Mismos Principios Que nos Han Llevado Hasta here.

¿ESTA Yendo Hacia Adelante? ¿O no está Detenido en Un Sitio Mirando HACIA Atrás y defendiéndose? Tal Vez necesite Renovar do Compromiso. Si USTED no Conoce a Jesucristo, entonces comience a CRECER al recibirlo de como Señor y Salvador. Si el usted lo Conoce Pero no ha Estado Creciendo espiritualmente, pídale a Dios Que perdone lo y lo ayude a Seguir Hacia la Perfección. ¡Qué nos consagremos Todos a la meta de servicio tan semejante a Cristo de como podamos Hasta Que lo veamos Cara a Cara!