lunes, 3 de marzo de 2014

El amor de Pablo a la iglesia

El amor de Pablo a la iglesia

Porqué Dios me es testigo de Como os amo a todos Usuario vosotros Con El entrañable Amor de Jesucristo.

Filipenses 1:08

El apóstol Pablo trataba a los Creyentes ONU de la estafa Espíritu amable y afectuoso. A Daba el menudo Órdenes estafa genuinas Expresiones de amor a Las Personas. Tenia Un lugar especial en Su Corazón Para La iglesia de Filipos. Se dirigia un OEN Creyentes de Como "hermanos mios Amados y deseados" (Fil. 4:1).

Manifestaba do amor en Do Deseo de permanecer estafa Ellos párr su "provecho y gozo de la fe" (1:25). Pablo estába dispuesto un Ofrecido servicio "sobre El Sacrificio Y Servicio de [su] fe" (2:17). Y Solamente los Creyentes de Filipos habian "[participado Con El] en Razón de dar y receive" (4:15), la revelación also Que do Vínculo se especial estafa Ellos.

Pablo era sin Igual dialéctico y sin Teólogo pecado, Su palabra capacidad intelectual era asombrosa, Pero also estába dotado De Una gran palabra capacidad, párr amar a Las Personas. Su ministerio Puede Ser CUANDO solitario Eficaz ame A Las Personas. El gozo de Pablo

Hermanos Mios Amados y deseados, gozo y corona mía.

Filipenses 4:01

El gozo del apóstol Pablo venia de Los Creyentes Demas. El versiculo de Hoy Que dados los Creyentes de Filipos Eran su "gozo y corona". A los Creyentes tesalónicos IGUALMENTE les dij "¿Cual es Nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe Que? ¿No lo sois vosotros, Delante de Nuestro Señor Jesucristo, en Su Venida? Vosotros sois Nuestra gloria y gozo" (1 Ts . 2:19-20).

Pablo sí regocijaba en la Salvación y en el Crecimiento Espiritual de la iglesia, Que no está representada Por La Palabra corona. El Término sí refiere un Una corona de laurel, Algo Que sin deportista recibía en Los Tiempos Bíblicos porción Ganar torneo ONU (1 Co. 09:25). Pero sin deportista no era el unico Que recibía tal corona de laurel. Si era agasajado Alguien compañeros suspensiones del por, also recibiría Una de como Invitado de Honor al banquete abuela. De Modo Que la corona simbolizaba El Exito o Una Vida provechosa. Los Creyentes de Filipos Eran el galardón de Pablo; prueba del Éxito de Sus Esfuerzos. De Cuando el usted SIRVA estafa sos dones, Dios Quiera Que Sienta el gozo Que Sentia Pablo.