lunes, 9 de diciembre de 2019

Verdaderos Adoradores


Verdaderos Adoradores
“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren”, Juan 4:23
Dios busca verdaderos adoradores, pues fuimos creados para adorarle. Dice La Biblia: “Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice”. (Isaías 43:7). Es maravilloso saber que fuimos creados para sus propósitos y es nuestro amor hacia Él que nos lleva a exaltar su nombre, a contemplar la hermosura de su santidad, a adorarlo en espíritu y en verdad. Pero el verdadero amor a Dios requiere entrega sin reservas, Jesús dijo: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente” (Mateo 22:37), este es un amor apasionado por Él, un amor que disfruta de su intimidad y lo secreto de Dios.
Adorar a Dios también implica sometimiento y obediencia, pues no son solo palabras dulces y afables que broten de los labios, sino de un corazón cautivado por su Palabra, donde ha conocido a Dios con todos sus atributos, su carácter y obra. Es entonces cuando nos rendimos y nos deleitamos en contemplar su gloria.
El motivo más sublime para adorar al Padre, es la entrega de su Unigénito Hijo para que muriera en la cruz y nos abriera la puerta al cielo; esto debe estar arraigado en nuestro corazón y ser la razón de la adoración.
Hermano, si queremos ser verdaderos adoradores tenemos que dejar de pensar en nosotros mismos para concentrar toda nuestra atención en Dios, pues Él es la razón de nuestra vida y ahora es el momento para adorarlo. Oración.
Amado Dios, he grabado tus dichos en mi corazón, pues tu Palabra ha cautivado mi ser, por eso me gozo y regocijo alabándote y adorándote. Rindo mi vida ante ti en adoración, al contemplar la hermosura de tu santidad, tu majestuosidad y tu gran amor. Te amo Señor con todo mi corazón y mi alma. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.