jueves, 28 de enero de 2016

¿Qué Identidad Crees Tener?

¿Qué Identidad Crees Tener?
Basado en Romanos 12
Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Romanos: 12. 1 y 2 (NVI)
No te conformes a este siglo, por lo contrario, enfócate en la idea de Dios para tu vida, porque Él te entiende, eres su creación y a su imagen te formó.
Necesitamos reconocer que nuestra identidad se ha formado como consecuencia de nuestros genes, hemos adquirido identidad heredando de nuestros padres costumbres, en lo político nos hemos formado de acuerdo a lo que el partidos político del cual somos partidarios Mas Dios da forma a lo que en su corazón ha planeado, de lo que no es, de nada vale, Él le va dando forma de acuerdo a su proyecto.
• Un cosa es la idea de Dios
• Otra es la manera que hoy soy, y es seguro que no esté yo de acuerdo con lo que soy, pero no me tengo que instalar ahí, debo ser al igual que Dios lo hizo.
• La cosa es no solo sentarme a esperar a que algún día suceda.
• La cosa es que a pesar de que nada tenga forma hoy, tengo que tomar la iniciativa para que eso suceda,
El Alfarero le mete mano al barro y se ensucia hasta lograr obtener la vasija que sea apropiada para llenarla el aceite y que este no se derrame por las rasgaduras.
Porque yo se los pensamientos que tengo para ti, de bien y no de mal. A esos pensamientos de Dios debemos, es necesario darle lugar, lugar para que ellos se realizan,
a. ¿estás dispuesto a meterte en el terreno?
b. ¿A dejarte deformar por Dios para que él forme y lleve a cabo su plan en ti?
c. ¿Estás dispuesto a deseas agradar a Dios?
d. ¿O tu idea es agradar a la hermandad?
Es tiempo que le des valor a lo que otros despreciaron, desecharon, dale valor a tu vida y ponla en las manos del alfarero para que Él que es el experto haga lo que sabe hacer en ti y a través de ti.  1ºSamuel: 17: 32 No desmayes, no te guíes por lo que tus ojos y los demás ven de ti, comienza a verte como Dios El Padre te ve y avanza por la victoria, Porque no importa quién eres, ni quien es tu contrincante, lo que realmente te debe importar es *en el nombre de quien vas por la victoria* ¿Acaso, te has hecho a la idea de lo Grande y Poderoso que es El Dios de los dioses? Jehová de los Ejércitos es su Nombre.
Lo que yo tengo hoy es suficiente para salir a pelear, El Padre que te elige, te ha preparado para este momento, avanza te digo, no tengas miedo y envalentónate, utiliza en seguridad la experiencia que has adquirido en momentos anteriores, no debes ser imitador de hombre alguno, mira a David, derrotó a Goliat con la experiencia que había adquirido defendiendo a sus ovejas de osos y lobos.
Es posible que hoy no te veas de acuerdo al proyecto del Creador, pero en el corazón de Dios tienes una imagen poderosa. No dejes que las palabras del hombre te quite esa identidad,… Tú tienes identidad, Tú eres hijo del Dios vivo.–
Deseo seas en todo bendecido estimado lector.