martes, 20 de mayo de 2014

Un EJEMPLO excelente

Un EJEMPLO excelente

Sed imitadores de mi.

Filipenses 3:17

No Mejor heno EJEMPLO histórico de la ONU cristiano Que el Apóstol Pablo. EL EN Una figurativo Dominante en el Nuevo Testamento, DE MODO de Que Podemos deducir Que Dios QUIERE Que imitemos do vida.

Pablo Es Un dechado de virtudes, Adoración, Servicio, paciencia a Través del Sufrimiento, victoria Sobre La Tentación y buena Administracion de Bienes y Relaciones. EL nn Muestra Como Un hombre santo en sí Enfrenta un Caída Naturaleza do, Algo Que Cristo no podia HACER pecado era PORQUE Pecado (He. 04:15)

ONU Nosotros admirable EJEMPLO párr La vida de Pablo es. Por Eso les DIJO A Los corintios: "Sed imitadores de mí" (1 Co. 11:01). Also ELOGIO A Los Tesalonicenses diciéndoles: "vosotros vinisteis un servicio imitadores de Nosotros y del Señor" (1 Ts 1:06.). Pablo es mi EJEMPLO proprio personal en el ministerio. Observo de Como resolvió las Situaciones y trato de reaccionar Igual Que el. Los Guias Espirituales

Mirad a Los Que ASI SE Conducen según rubro El Ejemplo Que teneis en Nosotros.

Filipenses 3:17

Los Guías Espirituales hijo ESENCIALES Para La iglesia PORQUE NECESITAMOS ver Vivir el Cristianismo Delante de Nosotros. Pablo le DIJO una Timote "Sé EJEMPLO de los Creyentes en Palabra, conducta, amor, del, Espíritu, Fe y Pureza" (1. Ti 4:12). Un Guía Espiritual debe Llevar Una Vida Ejemplar PORQUE debe mostrarles una Other la senda. Las Personas pueden ver la perfección realizada en Cristo y pueden leer about Pablo, Pero also necesitan un Alguien a Quien puedan OBSERVAR y estafa Quien puedan Hablar. Necesitan ver La Virtud, la humildad, el Servicio altruista, la Disposición una Sufrir, la Devoción a Cristo, el valor y el Crecimiento Espiritual en la vida de Alguien Cerca de Ellas.

Una gran Carga en mi Corazón es Que Los Pastores y Ancianos de TODAS las iglesias sean el Tipo de ejemplos Que Dios les Ordena Que Sean. Es muy Importante Enseñar La Verdad, Pero es IGUALMENTE Importante Que ESA Verdad mar apuntalada Por Vida Una virtuosa.