domingo, 4 de agosto de 2013

La Puerta Estrecha

La Puerta Estrecha

Entrad Por La Puerta Estrecha.

Mateo 07:13

De Muchos de han admirado los Principios enseñados en el Sermón del Monte, Pero la Mayoría no ha Seguido OEN Principios. De Muchos de han respetado a Jesús Como un gran maestro Pero Nunca Lo Han recibido COMO Salvador y Señor. ESO ES PORQUE no de han entrado porción "La Puerta Estrecha", la puerta de Dios, La Unica Que lleva a la vida eterna.

El camino angosto de la vida cristiana es Por La Puerta Estrecha de Cristo Mismo. "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida. Nadie Llega al Padre sino por mi" (Juan 14:6). ¿Ha entrado USTED Por La Puerta Estrecha?                El único evangelio

Y en ningún otro hay salvación.

Hechos 4:12

Si usted da testimonio a otros de que el evangelio de Jesucristo es el único evangelio, el único camino a Dios, no está proclamando su propio punto de vista de la religión correcta, sino la revelación de la verdad de Dios. Usted no predica el evangelio de Cristo sencillamente porque lo conoce, porque se ajusta a su personalidad o porque quiere ser intolerante y exclusivo. Usted presenta el evangelio de Cristo porque es el único camino provisto por Dios para que las personas encuentren la salvación del pecado y de la muerte eterna.

Usted predica el evangelio de Cristo como el único evangelio porque Él dij "Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo" (Jn. 10:9). Usted da testimonio de ese evangelio porque está de acuerdo con el apóstol Pablo en que "hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1 Ti. 2:5).

De modo que está en buena compañía y tiene un fundamento sólido cuando da testimonio a quienes no conocen a Jesucristo del único camino de salvación dado por Dios.