miércoles, 23 de abril de 2014

Humildad y gentileza
Mar gentileza Vuestra Conocida de Todos Los Hombres.
Filipenses 4:05
Es Difícil Hallar Una Palabra Que capte el multiforme SENTIDO de la Palabra Traducida de como "gentileza" en el versiculo de Hoy. Algunos Dicen Que se refiere al contentamiento, a la delicadeza, a la generosidad de OA LA BUENA VOLUNTAD HACIA Los Demas. Otros Creen Que se refiere a la misericordia oa la indulgencia estafa las faltas o los fracasos de Other. INCLUSO Otros aseguran Que describen la paciencia, refiriéndose a Alguien Que se somete a la injusticia o al maltrato de Pero no sí venga estafa odio o amargura. Creo Que La Mejor Traducción es "gentileza", ya Que es el cristiano SENTIDO ESA Palabra Comprende Todos Los demás La Sentidos.
La gentileza also INCLUYE Otro Elemento Importante: la humildad. El cristiano humilde no guarda rencor, sino-Que CONFIA en Dios Siempre Que se Maltrata, sí Juzga injustamente o sí calumnia. Una persona ASI no hay Derechos suspensiones Exige. Dios nos Manifiesto do gracia de la Misma Manera; la Humanidad Maltrato y calumnió a Jesucristo Aunque No merecia nada de ESO, Pero EL Sigue extendiendo sos Brazos HACIA Nosotros con amor (cf. Ro. 5:10). La humildad y la gentileza lo ayudarán a servi Estable a Pesar De Las Circunstancias. La fuente del contentamiento
Él aprendido a contentarme, Que CUALQUIERA mar mi situación realizada.
Filipenses 4:11
El existencialismo, la Actitud mental de Dominante de la psicología Contemporánea, sí ha infiltrado no solo en nuestro de País, also sino-en los muchas iglesias. Da un entendre Que TODO hombre Tiene El Derecho a Cualquier Cosa Que HACER del haga lo Sentir bien. Pero Una Manera Equivocada de Pensar COMO ESA sí origina en el orgullo ególatra. Es la persona egoísta La Que dados: ". Si lo Hace Sentir Bien pero me Hace DAÑO A Mí, no Hacerlo Florerias Pero si me Hace Sentir Bien pero lo dana una el usted, sí puedo Hacerlo de TODAS Maneras". Algunos sí engañan una relación Si Mismos al Pensar Que do Pecado no perjudica a Nadie, Pero El Pecado del siempre terminación Haciendo DAÑO.
En contraste Con la egolatría, la Biblia dados Que debemos Ser Humildes y altruistas (Fil. 2:3-4), amar a Quienes nos maltratan (Mt. 05:44), y mostrar misericordia a Quienes tropiezan repetidamente (1 P. 4 : 8). ESAS virtudes ayudaron a Pablo a Estar contento en Cualquier Circunstancia. En Cambio, algunos Creyentes TODO Toman Lo Que oyen y ven y lo Filtran En Su Mente to see si los Hiere de Alguna Manera, Lo Que resultará en inmediata Inestabilidad y Ansiedad.
Otros de Cuando lo maltraten, la humildad lo ayudará a mantener el Equilibrio.