domingo, 9 de febrero de 2020

Dios está buscando hijos que lo alaben de corazón

Dios está buscando hijos que lo alaben de corazón

“Vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio? Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres. Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra”. Mateo 26:7-10
Nuestra comunión diaria con Dios debe ser un estado de constante humildad ante Él. Al igual que la fragancia rota, podemos verter nuestra vida a los pies de Jesús, Él enjugará nuestras lágrimas y lavará nuestras vidas de todo pecado.
Por cuanto somos sus hijos Él envió el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, el cual clama “Abba Padre”, así que ya no somos esclavos, sino hijos y tenemos todos los derechos como tales. Pidamos que nos de ojos de niño para verlo, expresiones de amor y palabras de nuestro corazón, para darle alabanza en sincera adoración.
Como la mujer del pasaje, adorar a Jesús de esa manera no fue un desperdicio, como lo pensaron sus discípulos y los que estaban ahí, fue un derramar su corazón delante de aquel que la había perdonado, la había limpiado y la había transformado en otro ser.
Transformar significa cambiar la condición de nuestras vidas, nuestra naturaleza y carácter y sólo lo podemos hacer a través de un encuentro con Jesucristo. A Él no le interesa tanto en donde hemos estado, pero sí se preocupa más de cómo nos encontramos y hacia dónde vamos.
Antes que nuestra alabanza cambie, nuestra vida debe ser cambiada. Este es nuestro culto racional, ofrecernos como sacrificio vivo y ser transformados por la renovación de nuestra mente, conocer su buena voluntad agradable y perfecta como dice Romanos 12:1-2. La oración de un verdadero adorador es para vivir y cantar sobre el poder transformador de Cristo.
La intensidad con que María amó a Jesús, muestra las profundidades de su pecado, del cual Jesús la rescató. El amor nunca calcula, siempre le parece demasiado poco lo que da, por eso Jesús llama “buena obra” lo que María hizo con Él. Al final de la vida de Jesús había tanta amargura, tanta traición, tanta intriga, tanta tragedia, que esta historia brilla como un oasis de luz en un mundo en tinieblas.
En el corazón donde hay amor verdadero por Jesucristo, nada se considerará como demasiado bueno para dárselo a Él. Oración.
Jesús, mi amado Señor, cambia las palabras de mis oraciones para tocar tu corazón, que lo dichos de mi boca expresen el amor inmenso que te tengo por todo lo que has hecho por mí. Nunca antes nadie me había amado como tú, entregaste tu vida para salvarme, perdonaste mis pecados y cambiaste mi corazón. Sólo quiero expresar mi alabanza y mi adoración en gratitud a ti. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.