lunes, 3 de agosto de 2020

La tumba está vacía


La tumba está vacía

“Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.” “y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.” 1 Corintios 15:14, 17
“por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.” Hechos 17:31
La resurrección de Cristo es el hecho más extraordinario sucedido en la historia, y es la prueba de lo que Dios hizo por nosotros, la muerte había entrado por el pecado de un hombre, Adán, pero por un hombre, Jesucristo, la resurrección de los muertos. Como dice la escritura: “Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.” (1 Corintios 15:21).
Esto quiere decir que ahora nosotros tenemos la promesa de vida eterna, “Porque, así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.” (1 Corintios 15:22), entonces podemos identificarnos con este hecho: Así como Cristo murió, yo morí al pecado, y así como Cristo resucitó, yo resucité para vida eterna (Romanos 6:4).
Nuestra fe es completa y no hay sombra de duda en nuestra salvación, porque la tumba está vacía, como garantía de que así como Él fue levantado de entre los muertos, nosotros hemos sido resucitados espiritualmente y luego será también transformado nuestro cuerpo para estar juntamente con Él (1 Tesalonicenses 4:14-17).  Oración.
«Padre, gracias porque al levantar a Cristo me diste fe, la garantía y seguridad de que ya no vivo en mis pecados, porque fueron colocados sobre Él, y ya no vivo para mi sino para aquel que murió y resucitó por mí. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.