miércoles, 4 de abril de 2018

LA COSECHA SE AVECINA


LA COSECHA SE AVECINA
Su oración por una cosecha mundial puede ser más efectiva ahora porque Dios, en su soberanía, está coordinando los acontecimientos para que pongan al alcance de sus hijos una rápida capacidad de llevar fruto. Si damos prioridad a la oración y la obediencia, este puede ser el mejor tiempo de cosecha que haya habido en la tierra. No todos los cristianos son llamados a ir, ni tienen la posibilidad de hacer una contribución económica substancial a la obra del reino de Cristo, ¡pero no existe límite a lo que cualquier creyente puede realizar mediante la oración!
La explosión demográfica mundial
Los expertos en estadística nos dicen que la población de la tierra en tiempos de Cristo era de aproximadamente 250 millones de personas. Se necesitaron más de mil ochocientos años -o sea poco más o menos hasta el 1850- para que dicha población alcanzara los 1.000 millones. Ochenta años después hacia 1930-, el número de los habitantes del planeta se elevaba a 2.000 millones; y para 1960 -sólo treinta años más tarde-, había ascendido a unos 3.000 millones. En 1975 ese número era ya de 4.000 millones de personas. A finales de 1986 la población mundial superaba los 5.000 millones, y en el 2018 ya estaremos por los seis millones trecientas mil en este planeta tierra  
Puede que hayamos añadido más de un millar de millones más. La explosión demográfica ha sido tal que la cantidad de gente que tenemos que alcanzar para Cristo hoy día casi nos abruma. ¿Cómo lograr actualizarnos en nuestra tarea? Sólo multiplicando la siega por medio de la oración.
Resultado de imagen de oracion imagenes