domingo, 22 de diciembre de 2019

Tiempo de regocijo, paz y amor


Tiempo de regocijo, paz y amor

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”, Filipenses 4:6-7
Se acerca la Navidad y vemos cómo este tiempo se ha convertido en una época exclusivamente de regalos, reuniones sociales, banquetes y licor, las casas y las calles se han llenado de luces, pero Jesús que es el protagonista de la celebración no ha sido invitado; aquel que dijo “Yo Soy la Luz del mundo” está ausente.
El mundo ignora que sin Jesucristo en el corazón, la navidad simplemente, es una festividad más. Termina este tiempo de festín y de nuevo se enfrentan a las preocupaciones, deudas, desesperanza, conflictos y ansiedad.
El tiempo de navidad, nos debe recordar el pacto que Dios hizo con su pueblo para redimirlo, el inicio de una vida triunfante y victoriosa, pues fue la apertura del camino al reino de Dios que estaba cerrado por el pecado. Este es tiempo de regocijarnos en el Dios de nuestra salvación, es tiempo de paz y amor.
Hermano, invita a aquel que es paz y amor, a Jesucristo, para que sea el Señor y salvador de tu vida, Él alegrará tu corazón no solo por un mes, sino por el resto de tus días. Solo Él puede dar la paz tan anhelada, esa paz que sobrepasa los pensamientos del hombre. Depende de ti vivir en paz o vivir ansioso, pues el Señor dice: “Por nada estéis afanosos”. Oración.
Padre Amado, te ruego por quienes acuden a este devocional, para que sus corazones sean tocados por ti, que vivan el verdadero sentido de la navidad, que huya la insignificancia y se llenen del amor y la paz que solo proviene de ti. Que tu presencia permanezca en medio de sus familias, en estos tiempos de disolución. Te amo Señor. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.