viernes, 14 de septiembre de 2018

¡MANTENGAMONOS PREPARADOS!


¡MANTENGAMONOS PREPARADOS!

No sabemos en qué momento se cumplirá la profecía bíblica cuando Jesucristo recoja a su pueblo esparcido sobre toda la tierra y derrame sus juicios irreversibles sobre ella.
Estamos viviendo en medio de tiempos profetizados por nuestro Señor Jesucristo, en los que su regreso se puede producir en cualquier momento.
“Velad, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir”
Mateo 25:13
¡MANTENGAMONOS PREPARADOS!
“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”
Lucas 21:34-36
Que los espejismos terrenales, los afanes de la vida diaria y las adversidades, no nos hagan perder la noción de nuestra identidad espiritual y ciudadanía celestial; es por eso que necesitamos mantenernos en oración y reflexionando en la Palabra de Dios; necesitamos depender de la acción transformadora del Espíritu Santo, para que nos impulse a obedecer espontáneamente los lineamientos que nuestro Señor Jesucristo dejó establecidos; necesitamos difundir por todos los medios posibles el mensaje del evangelio.
¡MANTENGAMONOS PREPARADOS!
Se avecinan sucesos terribles para el mundo como consecuencia de la maldad que el mismo ser humano ha provocado; y es por eso que nuestras convicciones cristianas deben permanecer firmes. Que Dios nos dé mucha firmeza en nuestras convicciones, para que a la hora de la prueba y de la tentación nos mantengamos fuertes.
Previo al retorno de Cristo, las huestes de maldad lanzarán  una intensa ofensiva para enceguecer más al mundo y lanzar un ataque directo contra el pueblo de Dios.
Necesitamos velar en la reflexión bíblica y en la oración para que seamos capaces de “andar” en el Espíritu.
“Andad en el Espíritu,
y no satisfagáis los deseos de la carne”
Gálatas 5:16
¡MANTENGAMONOS PREPARADOS!
Todo se está cumpliendo exactamente como nuestro Señor lo predijo; él lo advirtió desde antes, para demostrarnos que su Palabra SI se cumple.
“Ya os lo he dicho antes”
Mateo 24:25
En cualquier momento los juicios profetizados e irreversibles de Dios se ejecutarán sobre la tierra. Vendrá el momento cuando la orden de “segar” la tierra sea ejecutada.
“Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura”
Apocalipsis 14:15.                   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!      Usa tus redes sociales para ese propósito