domingo, 20 de abril de 2014

Sus dos opciones

DOS del SUS OPCIONES

Porqué es Mejor Que padezcáis Haciendo el bien, si la Voluntad de Dios ASI lo QUIERE, Que Haciendo el mal.
1 Pedro 3:17

USTED Tiene dos OPCIONES. La Primera es HACER bueno he aquí Aun CUANDO resulte en Sufrimiento. Entonces el usted Acepta el Sufrimiento de Como instancia de parte del sabio y soberano del plan de Dios párr do vida.

La Segunda es HACER lo malo, Que also resultará en Sufrimiento. Ambas OPCIONES POSIBLES hijo del conforme a la Voluntad de Dios. Dios QUIERE USTED Que Sufra porción HACER Lo Bueno Para Qué Reciba Fortaleza Espiritual y glorifique a Dios. Pero also QUIERE USTED Que Sufra el castigo divino porción HACER malo lo. Busque Haga Que ASI, y Evite provocar Sufrimiento en do Propia Vida Por las Razones equivocadas. El triunfo de Cristo

Also Cristo padeció Una Sola Vez Por los Pecados, el justo Por los injustos, párr llevarnos a Dios.
1 Pedro 3:18

Es Increíble Pensar Que Alguien Que la era Perfectamente Justo muriera Por los injustos. Pilato Tenia Razón CUANDO DIJO de Jesús: "Nessun Delito hallo en Este hombre" (Lc. 23:04). Las acusaciones presentadas contra de Señor Nuestro, inventadas fuerón. Los Testigos were sobornados, y el Fallo condenatorio era Ilicito.

Pero Cristo Triunfo en Medio de ESE injusto Sufrimiento al llevarnos a Dios. Y aunque los Creyentes Nunca sufrirán COMO Sustitutos ni redentores, Dios Florerias USAR our Reacción cristiana ante el Sufrimiento injusto párr atraer a una Other EL.

Que ASI, Cuando el Señor nos PIDA Que suframos Por Su causa, debemos comprender Que solo sí nos PIDE Que soportemos Lo Que EL Mismo Soporto de Manera Que podamos Llevar una Other un eléct.