sábado, 26 de diciembre de 2015

Jesús Nació y esta creciendo dentro de ti

Jesús Nació y esta creciendo dentro de ti
“…HÁGASE CONMIGO CONFORME A TU PALABRA…” (Lucas 1:38)
El nacimiento virginal de Cristo nos ilustra la cercanía que Dios desea tener con nosotros. En cierto modo, Él te está haciendo la misma pregunta que le hizo a María: ¿Estás dispuesto a que yo nazca en ti? Así como María concibió al niño Jesús, Él también puede nacer en ti y vivir su vida a través de ti. ¡Qué idea tan maravillosa! ¡Qué privilegio! Pablo oró: “…Que habite Cristo por la fe en vuestros corazones…” (Efesios 3:17). Juan afirmó: “Los que obedecen sus mandamientos viven en Él, y Él vive en ellos…” (1 Juan 3:24 DHH). Jesús prometió: “Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él” (Apocalipsis 3: 20). Lo único que Dios te pide es que lo invites y abras tu corazón. Dios estaba con Adán en el Huerto del Edén. También estuvo con Abraham y lo llamó su amigo.  Navidad: Jesús Nació y Esta Creciendo Dentro De Ti
Publicado por: Devocionales  en Devocional Diario 0

Jesús Nació y esta creciendo dentro de ti
“…HÁGASE CONMIGO CONFORME A TU PALABRA…” (Lucas 1:38)
El nacimiento virginal de Cristo nos ilustra la cercanía que Dios desea tener con nosotros. En cierto modo, Él te está haciendo la misma pregunta que le hizo a María: ¿Estás dispuesto a que yo nazca en ti? Así como María concibió al niño Jesús, Él también puede nacer en ti y vivir su vida a través de ti. ¡Qué idea tan maravillosa! ¡Qué privilegio! Pablo oró: “…Que habite Cristo por la fe en vuestros corazones…” (Efesios 3:17). Juan afirmó: “Los que obedecen sus mandamientos viven en Él, y Él vive en ellos…” (1 Juan 3:24 DHH). Jesús prometió: “Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él” (Apocalipsis 3: 20). Lo único que Dios te pide es que lo invites y abras tu corazón. Dios estaba con Adán en el Huerto del Edén. También estuvo con Abraham y lo llamó su amigo.
Feliz Navidad 2016
Feliz Navidad 2016
Pero como hijo redimido de Dios, Jesús mora dentro de ti. Y seguirá creciendo hasta que salga a través de tus palabras, tus actitudes, tu forma de vivir y tus decisiones diarias. ¿Te debates con la amargura o la preocupación? ¿Tienes falta de perdón? ¿Malos hábitos? Puesto que Jesús vive en ti tienes acceso a Su increíble poder. Por eso Pablo habla de “…esforzándome según Su poder que obra poderosamente en mí” (Colosenses 1:29). Dios no está buscando grandes talentos, está buscando confianza en Él. María se tuvo que haber sentido abrumada e incapaz cuando escuchó los planes de Dios para ella. A pesar de todo su respuesta fue “…Hágase conmigo conforme a tu palabra…” (Lucas 1:38). ¿Quieres tener una Navidad muy especial? Haz esa misma oración.