miércoles, 5 de enero de 2011

USTED SOBREVIVIR


USTED SOBREVIVIR
La felicidad no significa vivir sin dolor ni daño, no en todos. La verdadera felicidad es aprender a vivir un día a la vez, a pesar de la tristeza y el dolor. Se trata de aprender a alegrarse en el Señor, no importa lo que ha sucedido en el pasado.
Usted puede sentirse rechazada y abandonada. Su fe puede ser débil y usted cree que está fuera de combate. El dolor, las lágrimas, el dolor y el vacío puede tragarse a veces, pero Dios todavía está en el trono. Él sigue siendo Dios!
Convénzase de que usted va a sobrevivir. Usted va a salir de ella y, vivir o morir, que pertenece al Señor. La vida se enciende y te sorprenderá lo mucho que puede soportar con la ayuda de Dios.
Usted no puede ayudar o detener el dolor, pero nuestro bendito Señor vendrá a ti. Se colocará su mano amorosa con usted y levante hasta que se sientan de nuevo en los lugares celestiales. El te librará del miedo a morir y él revelará su infinito amor por ti.
Mire para arriba! Anime a ti mismo en el Señor. Cuando la niebla te rodea y no puedo ver ninguna salida a su dilema, descansar en los brazos de Jesús y simplemente confiar en él. Él tiene que hacerlo todo! Él quiere que su fe y su confianza. Él quiere a llorar en voz alta: "Jesús me ama! Él está conmigo! Él no me va a fallar! Él está trabajando todo hacia fuera, ahora mismo! No voy a ser lanzado fuera! No será vencido! No voy a ser víctima de Satanás! No voy a perder mi mente o mi dirección. Dios está de mi lado! Lo amo y me ama! "
El resultado final es la fe. Y la fe se apoya en esta absoluta: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará..." (Isaías 54:17).