martes, 24 de marzo de 2009

CONOZCA LA VOZ DE DIOS


CONOZCA LA VOZ DE DIOS
Dios quiere que sepan que no importa lo difícil que puede obtener para nosotros, que mantendrá todos los que confían en él por el poder de su aún pequeña voz, haciendo uso de la palabra a nuestro hombre interior diariamente.

Esto se ve confirmado por el profeta Isaías: "Y tus oídos a escuchar una palabra detrás de ti, diciendo: Este es el camino, andando en vosotros, cuando os gire a la derecha, y cuando os gire a la izquierda" (Isaías 30 : 21). Tienes que entender, Isaías emitido esta palabra a Israel en el peor de los tiempos. La nación se encontraba bajo juicio, en la ruina absoluta, rompiendo con todo. Y así Isaías dijo a los líderes de Israel, "Activar al Señor ahora! Él quiere que le demos una palabra de dirección para hablar con usted, diciendo: "Ir de esta manera, ir por ese lado, aquí es la manera ..." "Pero ellos no escuchan. Decidieron que a su vez a Egipto para entregar ellos! Ellos pensaron que podrían depender de los egipcios "carros, caballos y suministros para ver a través de ellos.

Sin embargo, Dios no envió a todos los de su juicio en Israel en ese momento. Más bien, decidió esperar pacientemente hasta que la parte inferior se redujo de cada plan. Él dijo, "Si bien está ejecutando intrigas en torno a la manera de sobrevivir, voy a esperar. Quiero mostrarles mi misericordia, a pesar de su maldad "(v. 18). Por supuesto, no todo, y las cosas sólo empeoraron para la nación. Finalmente, cuando todos sus planes se había reducido mediante, Dios le dijo al pueblo: "Ahora, quisiera aprovechar más! Abrir los oídos, y voy a hablar con usted. Sé que la forma de salir, y me dirija a usted. Quiero orientar a todos tus movimientos, a la derecha ya la izquierda, para que se pueda. Voy a llevar por mi voz habla a usted, que le dice qué hacer, hasta el último detalle! "

Lo que importa-lo que es de vital importancia-es que se llega a conocer la voz de Dios. Él todavía está hablando. Dejó en claro, "Mis ovejas conocen mi voz." Hay muchas voces en el mundo de hoy-en voz alta, pidiendo voces. Sin embargo, es que todavía, pequeña voz del Señor que pueden ser conocidos y escuchados por todos los que confían en lo que Jesús dijo.