sábado, 2 de junio de 2018

¿VICTIMA DE LA INJUSTICIA?


¿VICTIMA DE LA INJUSTICIA?

Ninguna acción injusta pasa desapercibida ante los ojos de Dios; ninguna acción injusta “hecha a escondidas” quedará impune, aunque ahora los malvados reten deliberadamente a Dios y se jacten de sus actos.

Todos los planes de injusticia que los malvados han elaborado cuidadosamente y ejecutan con “éxito”, serán consumidos por el fuego divino; toda obra cimentada bajo el robo, la explotación, la corrupción y el homicidio será consumida...     ¡Así está escrito!

“He aquí el día del Señor Eterno viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes”
Isaías 13:9-11


Dios hará justicia aunque parezca tardar, procederá repentinamente contra todos los injustos; ya está determinado el tiempo.

“Por cuanto, Dios ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia”
Hechos 17:31

“La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad”
Romanos 1:18




¿VICTIMA DE LA INJUSTICIA?
¡Paciencia!

Dios hará justicia a favor de los que ahora sufren en manos de los prepotentes y malvados.  Hará justicia aunque no haya pruebas humanas a su favor y todos demuestren lo contrario.

Toda la maldad que se sembró en el mundo será destruida para siempre; ningún gobierno humano, ninguna ideología política podrá hacerlo, Dios así lo demostrará.

“Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso segará”
Gálatas 6:7