viernes, 15 de junio de 2018

A PESAR DE TODO... ¡DIOS HA ESTADO CONTIGO!


A PESAR DE TODO... ¡DIOS HA ESTADO CONTIGO!

Nadie mejor que Dios conoce a la perfección tu historia personal; no ignora tus acciones necias y pecaminosas, no ignora los errores que continuamente cometes, no ignora tus pensamientos e intenciones.

Su poder soberano y su gracia infinita te ha preservado a través de tu historia personal; ante cada circunstancia, y aun en medio de las consecuencias negativas que generaste, sus acciones providenciales han sido evidentes a tu favor.

Aplica hoy para ti esta palabra que providencialmente Dios te da en estos precisos momentos de tu vida.

“He estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos”
2 Samuel 7:9

“He aquí, yo estoy contigo,
y te guardaré por dondequiera que fueres”
Génesis 28:15




SI DIOS HA ESTADO CONTIGO...

No te explicas entonces la razón por la que permitió que tocaras fondo, cuando estaba en su poder NO hacerlo, “cuando aún no era tarde...”

No te explicas porque permitió que te llevaras de encuentro a “esas personas” que no tenían la culpa, ¿Por qué permitió que entraran a tu vida?

No te explicas porque llegaste a esa situación tan deplorable y fracasada por la que ahora lloras en silencio, ¿por qué no la frenó de una sola vez?

No te explicas porque sigues hundiéndote en medio de tus consecuencias lamentables; por qué permitió que llegaras a conocer la frustración y la decepción en grado extremo.

No te explicas el “por qué” de ese proceso tan largo e intenso de disciplina al que te ha sometido; pero dentro del cual no te ha dejado a la deriva.

“Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo”
Hebreos 12:5-6




DIOS TE ESTÁ PULIENDO.

Se trata de un proceso largo y doloroso, pero del que ha prometido no abandonarte jamás; sus acciones providenciales estarán siempre obrando a tu favor, aunque las lágrimas sean tu fiel compañía.

¡Dios no permitirá que te eches a perder!

“Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados”
Hebreos 12:11
Resultado de imagen de el es nuestro alfarero imagenes