viernes, 29 de abril de 2016

Debe regir la humildad

Debe regir la humildad
No Seais sabios en Vuestra Propia Opinión.
Romanos 12:16
Los cristianos presumidos y egoistas hijo Una seria Contradicción. Si HEMOS de Seguir a Cristo debemos someternos a la Voluntad de Dios se del como presentación en do Palabra. Cualquier confianza Que USTED Tenga en Sí Mismo, en Su Propia Sabiduría o en suspensión talentos Naturales debe subordinarse a los Mandatos del Señor.
De Ninguna Manera debe servi presumido, Ni es NINGUN SENTIDO considerarse MEJOR QUE LOS DEMAS Creyentes. Más bien Dios QUIERE USTED Que acepte y Abrace a Cada Miembro del Cuerpo de Crist "No Mirando Cada uno Por lo Suyo Propio, sino Cada Cual also Por lo de los Otros" (Fil. 2:04). Negarse a Ser seducido
Absteneos de Toda espécie de mal.
1 Tesalonicenses 5:22
El aborrecimiento del mal lleva a la abstinencia de el. No Se Puede Tener algun Interés en El Pecado y Evitar caer en el. Negándose a servicios seducido Por La tentación, el justo SABE que »en la ley de Jehová no está do delicia, y en Su ley medita de Día y de noche" (Sal. 01:02).
No Se Puede Buscar la Justicia y Al Mismo Tiempo tolerar EL mal. Por Eso Pablo dio a Timoteo ya Todos Los Creyentes Este Mensaje: "Huye Tambien De Las pasiones juveniles, y Sigue la Justicia, La Fe, el amor y la paz, con Los Que de Corazón limpio invocan al Señor" (2 Ti 2. : 22).