jueves, 22 de agosto de 2013

Resucitado Por Medio del Espíritu

Resucitado Por Medio del Espíritu

Dios no da el Espíritu porción Medida. El Padre ama al Hijo, y TODAS las Cosas ha Entregado en Su mano.

Juan 3:34-35

Jesucristo Desempeño Una Función Que exigía sumision Voluntaria, e Hizo la Voluntad del Padre MEDIANTE El Poder del Espíritu. Ese es sin Asombroso acto de amor y humildad de Alguien Que es plenamente Dios y Que Siempre lo Sera Por Toda la eternidad.

Es Importante Reconocer la obra del Espíritu en el ministerio y la Resurrección de Jesús PORQUE ella indica Que Toda la Trinidad Participó en la redención de la Humanidad. La alcaldesa de confirmacion Que Jesucristo es Quien DIJO servicio es Que el Padre Resucitó al Hijo MEDIANTE El Poder del Espíritu Santo.                                          Una unión misteriosa

Tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.

Filipenses 2:7

La humanidad y la deidad de Cristo es una unión misteriosa que nunca podemos entender plenamente. Pero la Biblia pone de relieve ambas.

Lucas 23:39-43 da un buen ejemplo. En la cruz, "uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciend Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciend ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Entonces Jesús le dij De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso".

En su humanidad, Jesucristo fue una víctima, clavado sin misericordia a una cruz después que lo escupieron, se burlaron de Él y lo humillaron. Pero en su deidad le prometió al ladrón en la cruz vida eterna como solo Dios puede prometer.