martes, 31 de julio de 2018

EL ETERNO DIOS PERMANECE PENDIENTE DE TI


EL ETERNO DIOS PERMANECE PENDIENTE DE TI.
El Dios ETERNO, creador del universo que lo envuelve con su presencia poderosa y soberana, es el mismo que permanece pendiente de todas tus necesidades; es quien no pierde de vista cada paso que das, es quien te guarda bajo su cobertura constante, es quien dirige y gobierna todos tus acontecimientos.
“Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del ETERNO,
que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda”
Salmo 121:1-3
¡Cree que así es!
¡Mantén encendida esta certeza!
“Aprende pues hoy, y reflexiona en tu corazón que el ETERNO es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro”
Deuteronomio 4:39
 Habla con él, con la plena convicción de que sí te escucha en todo momento y lugar. No hay nada de ti que ignore; él escucha tus palabras, percibe el grito ahogado de tus entrañas y descifra tus lágrimas.
Que las adversidades o las tentaciones que a diario te sacuden no te lleven a dudar; sino por el contrario, a valerte de ellas para ejercitar y desarrollar tu FE.
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,
la convicción de lo que no se ve”
Hebreos 11:1
Es la certeza de la realidad activa y permanente del Dios ETERNO sobre tu vida la que te sostendrá en la noche oscura, en el árido desierto y en el mar tempestuoso.
No temas al “silencio de Dios” en el escenario de la adversidad, sus métodos son incomprensibles pero efectivos; ciertamente, él no dejará de cumplir todas sus promesas, ya sea en esta vida o en la venidera.
“Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”
2 corintios 4:16-18.       Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.
Usa tus redes sociales para ese propósito