martes, 12 de octubre de 2010

poder del Espíritu Santo


Si usted ha estado viviendo en la derrota espiritual - impotente y estéril, pregunto si hay alguna validez en la vida cristiana - no hay esperanza para ti!¿Qué mayor promesa de Cristo puede ofrecer a los cristianos de la seguridad de que puede caminar a diario en el poder del Espíritu Santo, el Espíritu de Jesucristo, y experimentar una vida abundante y fecunda de propósito y la aventura? Aquí está su promesa:
Te digo la verdad, cualquiera que cree en mí hará lo que he estado haciendo. Él hará cosas mayores que éstas, porque yo voy al Padre.
Y voy a hacer todo lo que pidáis en mi nombre, por lo que el Padre sea glorificado en el Padre.
Es posible que me pidan algo en mi nombre, y yo lo haré.
Ciertas verdades espirituales básicas, cuando se entiende y experimentado por la fe, trae beneficios revolucionario espiritual. Estos principios probados puede ayudarle a ser más consistente en su caminar con Dios y ser más eficaces en su testimonio de nuestro querido Salvador.
La vida cristiana, bien entendida, no es complejo ni difícil. Como cuestión de hecho, la vida cristiana es muy simple. Es tan simple que nos tropezamos con la misma simplicidad de la misma, y sin embargo es tan difícil que nadie puede vivir! Esta paradoja se produce porque la vida cristiana es una vida sobrenatural. El único que puede ayudarnos a vivir esta vida abundante es el Señor Jesucristo, que nos da el poder de su Espíritu Santo.