jueves, 30 de diciembre de 2021

Tiempo de oración

 


Tiempo de oración

“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” Mateo 6:6.

La oración es un tiempo de profunda intimidad con Dios, donde depositamos en Él toda nuestra confianza, le confesamos nuestro pecado y maldad reconociendo la necesidad de que Él nos sostenga por medio de su Espíritu, para apropiarnos de su perdón y llenarnos con su paz.

Así que no podemos salir igual luego de una oración, pues tenemos un encuentro con el Dios que todo lo puede y que recompensa a los que le buscan con fe (hebreos 11:6). Nuestra necesidad de orar es incluso más importante que nuestra alimentación física, pues podemos vivir un día sin alimento, pero es imposible vivir un día de vida abundante y dirigida por Dios, sin oración.

En ocasiones solemos olvidar quienes somos en Cristo, y el por qué dependemos absolutamente de Dios para cada actividad, decisión o dificultad que enfrentemos en el día a día. En estos momentos de afanes, fiestas y distracciones temporales, no perdamos la cita con Dios, es lo más importante y determinante para que en el resto de nuestro día todo vaya bien y nos llenemos de su amor, para enfrentar toda situación, con la ayuda de su Espíritu y no en nuestra carne.  Oración.

«Padre, hoy quiero presentarte mi vida, entrego en tus manos mis preocupaciones y te pido la fuerza y la sabiduría para enfrentar este día guiado por tu Espíritu; que toda actividad que tenga hoy la haga con diligencia, con verdad y amor, por medio de Cristo Jesús. Amén.    Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito