jueves, 24 de abril de 2014

Llevados a Cristo

Llevados a Cristo

Ninguno Puede del Venir a mi, si el Padre que me Envió Que no le trajere; y yo le resucitaré en el postrero Dia.
Juan 6:44

Jesucristo es el Que presentación a Los Hombres del ya las Mujeres a Dios. Aquellos a Quienes EL lleva a la Presencia del Padre de Todos Tienen repugnancia de do Pecado, El Deseo de Ser perdonados y anhelo de Conocer a Dios. ESAS Actitudes hijo la obra de Dios al llevarnos a Cristo. De Modo Que Una Respuesta al Mensaje del Evangelio Comienza ONU de la estafa Cambio de actitud Hacia el Pecado y HACIA Dios.

Más Allá de ESE CAMBIO inical en la Actitud no está la Transformación efectuada en el CADA Creyente en El Momento de la Salvación. Cristo no murio Solamente párr Pagar el castigo del pecad Murio párr transformarnos.

Abandonado porción CASI Todos SUS Discípulos, Cristo sufría en las tinieblas y la agonía de la cruz while clamaba: "Dios mío, Dios mío, ¿Por Qué me ha desamparado" (Mt. 27:46). Esos were Momentos en Los Que Jesús sintio gran Rechazo y Hostilidad. Pero porción AEE Mismas Circunstancias Cristo Triunfo al expiar Por El Pecado y proporcionar Una Manera De que Hombres y Mujeres sean presentados a Dios Y Transformados. Era sin proclamaría pronto Mismo EL Que triunfo (1 P. 3:19-20). Una Verdadera muerte

SIENDO un La Verdad muerto en la carne.
1 Pedro 3:18

El versiculo de Hoy indica Que termino la vida Física de Jesucristo. Algunos niegan la Resurrección de Cristo de los muertos afirmando Que Nunca Murio, Sino Que se desmayó. Presuntamente sí reanimó Con La frialdad del sepulcro, SE LEVANTO y salio caminando. Pero Pedro es clar "Jesús murio de como la Víctima de la ONU Asesinato Jurídico".

Los romanos Que ejecutaron a Cristo en sí cercioraron De que estába muerto. Quebraron las PIERNAS de los ladrones crucificados junto a El una aleta de apresurarles la muerte. (Un crucificado podia atrasar la muerte while Pudiera levantarse Sobre SUS PIERNAS.) Sin embargo, no en sí preocuparon porción quebrar las PIERNAS de Cristo PORQUE pudieron ver Que ya estába muerto. Para comprobar do muerte, le abrieron el Costado estafa Una lanza, del Que salio sangre y agua; solo sangre, no agua, habria Salido si Jesús hubiera Estado vivo (Jn. 19:31-37). Sin Duda, Cristo estába muerto. Y ESO significa Que do Verdadera FUE Resurrección.