sábado, 15 de marzo de 2014

El previo requisito del éxito

El Requisito Previo del Éxito

Porqué el Hijo del Hombre vino a Buscar ya Salvar lo Que se habia perdido '.
Lucas 19:10

SD Gordon escribio conversaciones tranquilas intitulado Libro de la ONU con los ganadores del Mundo (Conversaciones silenciosas Con Los ganadores del Mundo). En ESE Libro Cuenta la Historia de un Grupo de Personas Que se preparaban párr escalar el Monte Blanco en los Alpes Suizos. Los Guías explicaron Que, debido a lo Difícil del Ascenso, Cada persona debia Llevar CONSIGO unicamente de el equipo necessary párrafo escalar, Dejando Atrás TODAS las pertenencias Personales.

Un Joven Inglés No Hizo Caso al Consejo y Llevo CONSIGO Varias Cosas, Pero en el Camino Hacia la cumbre, las FUE Dejando Atrás, Una a Una. ÚLTIMO Por, CUANDO Alcanzó la cumbre, lo habia tirado TODO Menos el Equipo Esencial.

SD Gordon APLICO ESO a la vida cristiana: "el Muchos de Nosotros, Cuando nep Damos Cuenta de Que No PODEMOS Alcanzar La Cumbre estafadores NUESTRAS Cargas, dejamos de SUBIR Y Levantamos en la llanura de Nuestras Tiendas, Y Nos Quedamos estafadores Nuestros aviones pertenencias NUESTRAS Y Insignificantes. La llanura PARECE Estar Llena de los muchas Tiendas "(55). Lo Que Todos debemos preguntarnos es: ¿Estan mis pertenencias Personales impidiéndome meet La Misión Que Dios me ha de dado? ¿No está dispuesto USTED?

Heme Aquí, envíame un mi.
Isaías 06:08

Dios QUIERE UN Corazón dispuesto en el Momento y en El Lugar señalados Que oiga sos Órdenes. Also QUIERE UN LLENO Corazón de la Verdadera Adoración. Todo el afecto y El Pensamiento del Creyente Deben Ponerse en Cristo. TODAS SUS metástasis sí dirigen a EL. EL es Suyo es definitiva.

¿No está dispuesto USTED? ¿ES adorador de la ONU? ¿Es do Propósito en la vida concentrarse en la persona de Cristo? ESA El Tener Actitud significa Controlado Estar Por El Espíritu Santo, Que Es El Único Que Puede del HACER Que USTED LLAME un Jesús Señor (1 Co. 12:03). Bienes TODOS SUS, TODO do Tiempo, Toda do Energía, TODO do talento y de Todos sos dones Deben Estar Controlados Por El.

Eso significa also Estar Concentrado en la Palabra PORQUE es en la Palabra de Donde sí ve un Cristo. Se mira do gloria en la Palabra. ASI COMO Cristo vino al Mundo para dar vida do una aleta de atraer a las personalidades HACIA Sí Mismo, USTED HACER debe lo Mismo.