domingo, 24 de diciembre de 2017

La Biblia dice


La Biblia dice que á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre (Apocalipsis 21:8). La Palabra de Dios es verdad (Juan 17:17).

Creo que Santa es una de las mejores mentiras de Satanás para el mundo entero. Las siguientes son cartas impresas en un periódico local en un determinado diciembre.

"Querido Santa...Si Yo pudiera tener un deseo para Navidad, sería que mi mamá se sintiera mejor. Ella tiene artritis. ¿Podrías por favor sanarla?"

"Querido Santa...Para Navidad ¿Podrías darle a la humanidad cura para el cáncer y el SIDA, y por favor podrías darnos un nuevo sistema solar donde la gente pueda vivir bien?"

¿Está empezando a detectar algo aquí? Seguramente usted ha visto que estas son oraciones y peticiones que los niños deberían ofrecer a Jesús. Alguien ha tomado su lugar.

Alguna gente llama "fanáticos" a los cristianos que creen en la Biblia, pero está muy claro en estas cartas que hay muchas clases de fanáticos en la tierra. Si soy demasiado celoso (para algunos), prefiero ser celoso por algo que es verdadero y no por un cuento de hadas. Ahora, no se necesita mucha inteligencia, conocimiento teológico o antecedentes bíblicos para saber que, si Dios se opone a toda mentira, y Satanás es el padre de toda mentira, entonces Santa Claus no puede ser cristiano. Juan 14:13: Y todo lo que pidiereis al PADRE en mi nombre, lo haré, para que el PADRE sea glorificado en el Hijo. Mateo 23:9: Y no llaméis PADRE vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro PADRE, el que está en los cielos.

Agrupación Fuente de Vida Los idolos no tienen poder