lunes, 16 de agosto de 2010

Cambios Positivos

Cambios Positivos

Él cambia los tiempos y las épocas.
Daniel 2:21, vp.

Un caricaturista de la revista The New Yorker dibujó una caricatura de un almacén general en un pueblo pequeño con este rótulo en la vitrina: "Liquidando el negocio, lentamente pero con certeza." Muchas iglesias y organizaciones están dejando de funcionar lentamente pero con certeza porque resisten el cambio.

A usted tal vez no le guste cambio, pero puedo asegurar que usted puede pensar en algo incluso peor: ¡estancamiento! "El estancamiento puede caerle a cualquier organización," advierte la consultante Jean Daniel Duck.

El estancamiento también les llega las personas. Tenemos que recordar que aunque no todos los cambios son buenos, el cambio que viene de Dios es muy bueno. "Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad," escribe el apóstol Pablo. "Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor" (2 Corintios 3:18).

En que caos estaríamos si no permitiéramos el cambio en nuestras vidas de pecado, y si no pudiéramos mejorar o crecer, y si no pudiéramos aprender o avanzar. No le tenga miedo al cambio, y no tenga miedo a cambiar. Simplemente asegúrese de que cambia por algo mejor.