viernes, 20 de noviembre de 2020

¡Ya viene!

 


¡Ya viene!

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4:16-17

Pronto viene el Rey de reyes por su iglesia, por aquellos que tienen la garantía del Espíritu Santo en su corazón, que han creído y recibido al Señor de señores, a Cristo mismo.

Y algunos piensan que no vendrá o que se demora en venir, pero, Él es paciente, esperando que ninguno se pierda (2 Pedro 3:9), que todos cambien su forma de pensar escuchando y creyendo en el evangelio, que acepten su Palabra y reciban el amor de la verdad para ser salvados. (2 Tesalonicenses 2:10).

Pero, el día y la hora están en el corazón del Padre, y en un abrir y cerrar de ojos, estaremos con Jesús y cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él porque le veremos como Él es. Y todo el que tiene esta esperanza puesta en Él, se purifica, así como Él es puro (1 Juan 3:2-3).

Qué hermosa promesa, cuantas cosas maravillosas tiene el Señor reservadas para los que lo amamos, para aquellos que hemos colocado nuestra esperanza en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y tú ¿esperas su venida?   Oración.

«Gracias Señor, tengo mis ojos puestos en ti, te espero, ¡ven pronto Jesús! Tú eres mi esperanza y mi seguridad en todo tiempo, mientras llegas, quiero agradarte en todo y hacer tu voluntad. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.