martes, 28 de agosto de 2018

El pueblo de Israel en los días de hoy


El pueblo de Israel en los días de hoy.
     El mundo está en contra de Israel porque el diablo también está.  Y Satanás está en contra de Israel, por lo que representa específicamente.  Pero Dios en su maravillosa gracia, y a pesar de los pecados de la nación guardará su promesa.
El diablo desprecia a Israel por el papel fundamental que esta diminuta nación desempeña en el plan de Dios, y finalmente para su propia caída.  Otra razón de su odio es, porque sabe lo mucho que Dios los ama: “Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.  No por ser vosotros más que todos los pueblos os han querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto” (Dt. 7:6-8).
El odio del diablo contra Israel es intensamente personal.  A él le gustaría acabar con “la niña de su ojo”de Dios.  Sin embargo, el propio Dios promete que nunca será así: “Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.  Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.  Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre” (Jer. 31:33-35). El pueblo de Israel asido uno de los pueblos que mas a sufrido en todos los tiempos desde que Dios llamo a Abraham de Hur de los Caldeos hoy día Irak. Y Dios lo a permitido Porque Ellos se apartaron de la ley y decretos que Dios les mando.  Dios dice en su palabra los castigaren poro no permitiré que sean como pueblo Mio que es, Exterminados. Zacarias. 2:8. “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a LA NIÑA DE SU OJO.           Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.
Usa tus redes sociales para ese propósito