jueves, 19 de marzo de 2009

NUESTRA intercesor


NUESTRA intercesor
"De manera que también es capaz de salvar a la uttermost que vienen a Dios por él, viendo que cada vez vive para interceder por ellos" (Hebreos 7:25).

¿Qué significa la Escritura cuando dice Jesús intercede por nosotros? Creo que este tema es tan profundo, majestuoso y más allá de la comprensión humana, me tiemblan incluso para hacerle frente. Eruditos de la Biblia tienen diversas opiniones sobre su significado.

A través de la oración y la confianza en la orientación del Espíritu Santo, estoy empezando a entender un poco de este increíble tema. Recientemente, he rezado muy simplemente: "Señor, ¿cómo su intercesión en el cielo afecta a mi vida? Tu Palabra dice que comparecer ante el Padre en mi nombre. ¿Qué significa esto en mi paseo diario con usted? "

La intercesión Inglés palabra significa "invocar el nombre de otro." Esto habla de una figura que toma su lugar antes de invocar a otros a su causa. Cuando escuche esa definición, ¿te la imagen de Cristo a Dios continuamente escrito por usted, pidiendo misericordia, perdón, gracia y bendiciones? En mi opinión, esta imagen hace que nuestro Padre celestial parece avaro. Simplemente me niego a creer que la gracia ha de ser pried fuera de nuestro Dios amoroso. Si nos limitamos a una definición tan estrecha de intercesión, que nunca comprender el significado espiritual más profundo de lo que Cristo hace por nosotros.

La Biblia declara que mi Padre celestial sabe mis necesidades antes de que yo le puede pedir. Y, a menudo, el suministro de esas necesidades, incluso antes de rezar. Por lo tanto, me resulta difícil aceptar que Dios tiene su propio Hijo a alegar con él para nada. Además, la Escritura dice que el Padre ha confiado a su Hijo con todas las cosas: "En él habita toda la plenitud de la Divinidad corporal" (Colosenses 2:9).

No pretendo saber todo acerca de la intercesión de Cristo para nosotros. Pero creo que cualquiera que sea nuestro sumo sacerdote está haciendo en su intercesión para nosotros, es un tema muy sencillo. Y creo que intercesión tiene que ver directamente con el crecimiento de su cuerpo aquí en la tierra. Es en el trabajo conjunto y el suministro de cada parte con poder y fuerza.