martes, 28 de abril de 2009

Jehová Shammah-"El Señor está allí


Jehová Shammah-EL SEÑOR ES SU
Para ser miembro de la iglesia verdadera de Dios, debe ser conocido por el nombre de Jehová Shammah-"El Señor está allí" (Ezequiel 48:35). Otros deben ser capaces de decir de ustedes, "Es claro para mí el Señor es con esta persona. Cada vez que lo veo, tengo la sensación de la presencia de Jesús. Su vida refleja la gloria de Dios ".

Si somos honestos, tenemos que admitir que no sentido, el dulce presencia del Señor en cada uno de nosotros muy a menudo. ¿Por qué? Pasan su tiempo los cristianos que participan en actividades religiosas-buena grupos de oración, estudios bíblicos, ministerios de extensión-y eso es muy loable. Pero muchos de estos mismos cristianos gastar poco o ningún tiempo en todo un ministerio para el Señor, en el armario secreto de la oración.

La presencia del Señor no puede ser falsa. Esto es cierto si se aplica a la vida del individuo o de un órgano de iglesia. Cuando hablo de la presencia de Dios, no estoy hablando de algún tipo de aura espiritual que rodea místicamente a una persona que viene o en un servicio religioso. Más bien, estoy hablando del resultado de la s simple pero potente a pie de la fe. Ya sea que se manifiesta en la vida de un cristiano o en toda una congregación, que provoca a la gente a tomar nota. Ellos mismos dicen, "Esta persona ha estado con Jesús", o "Esta congregación cree realmente lo que predican."

Se necesita mucho más que un pastor justos para producir un Jehová Shammah iglesia. Se necesita un justo, parada en el pueblo de Dios. Si un extraño trata de un servicio de la iglesia y dice: "Sentí la presencia de Jesús allí", puedes estar seguro de que no es sólo a causa de la predicación o de culto. Fue un justo congregación porque habían entrado en la casa de Dios, y la gloria del Señor se cumplen en medio de ellos.