lunes, 22 de junio de 2009

EL OJO DE JESUS


EL OJO DE JESUS


(Hebreos 12:1) Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,( 12:22) Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, ( 12:23) a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos, y a Dios, el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos ya perfectos,


INTRODUCCIÓN

Basado en las escrituras podemos ver que tenemos una carrera que no es que sea privada, es una carrera pública, tenemos una gran nube de testigos.

Testigo es alguien que está en el lugar, es alguien que presencia un evento y da testimonio de ello.
Nosotros somos la última generación que estará corriendo y muchos nos ven y dice la Biblia que nos hemos acercado a la Jerusalén celestial y a miríadas de ángeles, esto indica que hay un problema, así como nos ven los ángeles, también nos ven los demonios y espíritus inmundos, hay también espíritus de los justos hechos ya perfectos; Cuando nuestro Señor Jesús estaba en la cruz y hablaba, algunos dicen que lo hacía con Elías, Dios se da a la tarea de poner en ese estadio, porque me interesa decirle que Dios nos está viendo, esta realidad muchas veces se dice del diente al labio porque actuamos de manera diferente.

David conocía esta verdad y yo quiero llevarlo con la ayuda de Dios a esta verdad, a que seamos una iglesia con temor de Dios, que va a considerar siempre que Dios nos está viendo.- Acompáñeme al Salmo (Salmo 139:1) OH SEÑOR, tú me has escudriñado y conocido. (139:2) Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. (139:3) Tú escudriñas mi senda y mi descanso, y conoces bien todos mis caminos.

David tenía una realidad, mire que decía: Dios conoce hasta cuando me levanto; Se imagina lo que pensaba David; ¿Qué control tiene Dios? Tu escudriñas mi senda, sabes cuando me siento y hasta cuando me levanto, acaso no está escrito que Dios nos conoce desde que fuimos formado en lo oculto y que sus ojos vieron nuestro embrión y en su libro se escribieron todos los días que nos fueron dados, aun cuando no existía ni uno solo de ellos ¡Dios conoce hasta por donde vas!, acaso no está escrito: por delante y por detrás me has cercado, y tu mano pusiste sobre mi. ¿Cómo Dios conoce cuando usted se levanta?, ¿será que lo ve en la televisión?; ¿Cómo hará Dios para tener ese control?; ¿Cómo hará Dios para vernos a cada uno de nosotros?; Aunque Dios en este momento me esté viendo a mi, no deja de verlo a usted. Tal conocimiento es maravilloso para mí.

David se hacía una pregunta ¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? (Salmo 139:7); Note como David dijo esta realidad, es maravillosa, pero; ¿Cómo llevará el control de todo?; ¿Cómo no pierde el control de nadie?, ¡OH David, que verdad mas maravillosa!!; pero yo no la encuentro; ¿Cómo funciona esto?; ¿Cómo sabe Dios donde andamos?; ¿Usted ya sabe como lo hace Dios?, David decía: ¡Muéstrame porque quiero ver! hemos visto como avanza la tecnología, hemos visto como funciona el GPS para controlar vehículos, en unos años ya va a venir incorporado de fábrica porque el fabricante no quiere que se pierdan sus carros, permítame decirle que esta tecnología no es de la tierra, es del cielo, el dueño de los vehículos del Espíritu quiere saber a donde los tienen a todos. Dios cuando crea y da un hálito de vida deja su Espíritu, el fabricante de ese Espíritu que es Dios da un vehículo y El sabe donde vamos a estar.

Hoy solo quiero decirte una cosa: Dios te ve