martes, 10 de noviembre de 2020

La salvación es por fe en Cristo.2

 

La salvación es por fe en Cristo - Parte 2


“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12

No hay otro salvador, no hay otro intermediario, ninguno se puede hacer intermediario para salvar a otro de la condenación del pecado, excepto Cristo. Lo que hacemos los servidores de Dios, es anunciar su verdad, para que los que escuchen y crean, sean perdonados por Cristo mismo y liberados del poder del pecado.

Nuestra “intercesión humana”, es para anunciar a Cristo y sus inmensas virtudes, pero no para tomar el lugar de Cristo, somos ministros de reconciliación anunciando a Cristo (2 Corintios 5:20), primero mostrándolo a través de nuestra propia vida, demostrando que Él vive en nosotros y enseñando lo que dice su Palabra.

Es una cuestión personal, así que ¿es Cristo tu Señor y salvador personal? ¿Has confiado en el nombre que es sobre todo nombre? Su Palabra da testimonio de que: “Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Hechos 2:21, Romanos 10:13). Llámalo por medio de la oración en este momento y clama al Señor de Señores, al Salvador de tu alma.  Oración.

«Señor Jesús, hoy te confieso y te reconozco, sin ti no puedo vivir, tú eres la vida y el único camino al Padre, rescata mi vida de la oscuridad y dame vida eterna, conforme al gran amor del Padre, mostrado por ti en la cruz del calvario. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.