miércoles, 12 de enero de 2022

Creados para la gloria de Dios

 


Creados para la gloria de Dios

“todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.” Isaías 43:7

Hay algo muy especial hoy para ti que eres hijo de Dios, ¿sabías que tenemos el honroso privilegio de anunciar las maravillas de aquel que es nuestro Padre?

Realmente es un privilegio, hay muchas personas ciegas y sordas espirituales en el mundo que no conocen ni entienden acerca del Dios que salva, y que por ende tampoco lo pueden anunciar; es una incomparable bendición conocer y tener la certeza de que hay un único y verdadero Dios que ha sido el que todo lo ha creado, el omnipotente y omnisciente, pero que a su vez nos ha dado el derecho de ser sus hijos y contar y cantar todas sus maravillas.

La Biblia en el Salmo 139:13-14 dice “Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien”. Alabar al Señor por sus maravillosas obras, que incluyen la creación del hombre, es el acto más natural que debiera hacer toda persona, pero resulta que por filosofías actuales y mentiras del enemigo se ha dado cabida a un mundo de pensamientos muchas veces ilógicos, que intentan contradecir esta verdad, pero que solo terminan cegando la espiritualidad de las personas.

Lo que sí es cierto es que nosotros los que ya no andamos en tinieblas, puesto que hemos reconocido a Dios en nuestra vida, estamos tanto en el derecho, como en el deber, de anunciar sus magnas virtudes conforme dice 1 Pedro 2:9 “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;”

Adicional a esto, el versículo de hoy nos declara que, todos aquellos que llevamos su nombre o, en otras palabras, que somos llamados “hijos de Dios” nos ha creado para su gloria.

Preguntémonos el día de hoy, ¿estoy proclamando, reflejando, anunciando, cantando, compartiendo, la gloria de Dios?   Oración.

«Poderoso Rey de gloria, me has creado con un propósito básico, alabarte y darte gloria. Quiero hacerlo, Señor; bendice mi vida y lléname de tu gracia para ver, entender y hacer lo que quieres en mí. Gracias Dios porque sé que me escuchas y que lo harás en tu tiempo y conforme a tu voluntad, en el nombre de Jesús. Amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.