viernes, 12 de julio de 2013

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es

(De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 )"

Este tema es algo de lo que hoy en día es muy común hablar... LAS REDES SOCIALES.
lugares donde muestras a los demás quien eres, ya que todo lo que hagas es visto por los demás, y es de esta manera como te reflejas al mundo... que estas mostrando de ti? acaso sigues usando malas palabras como quizas lo hacias antes de conocer de Cristo? subes fotos donde muestras mas de lo que deberias? estas dando un BUEN EJEMPLO DE UN BUEN CRISTIANO? que crees que pensará Dios de tí al leer y ver todo lo que subes a tu muro? Crees hacer lo Correcto. Les invito a meditar en ello... tratemos en lo posible de no contaminarnos con el mundo, y hacer lo que las personas que no conocen de Dios hacen. puede que tengamos nuestras cuentas en estos lugares ya sea Facebook o Twitter o X lugar.. PERO, PORQUE NO APROVECHAR ESTOS MEDIOS PARA HABLAR DE DIOS?? para que el mundo sepa que hay un Cristo Vivo, que dio su vida por amor a nosotros, UN DIOS BUENO QUE ESTA DISPUESTO A ENTRAR EN CADA CORAZÓN Y VIDA PARA TRANSFORMARLA.
Ten cuidado con tus palabras, recordemos que de la abundancia del corazón habla la boca. Y si ya vivimos una nueva vida en Cristo Jesús, si somos ya nuevas criaturas, porque muchos siguen usando el lenguaje del mundo, guardemos de no caer en estas cosas y pidamos a Dios que nos ayude a cambiar nuestra manera de hablar, ya que no podemos bendecir y maldecir a la misma vez.

PROVERBIOS 4:23-26
REINA-VALERA 1995 (RVR1995)

23 Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón,
porque de él mana la vida.
24 Aparta de ti la perversidad de la boca,
aleja de ti la iniquidad de los labios.
25 Que tus ojos miren lo recto
y que tus párpados se abran a lo que tienes delante.
26 Examina la senda que siguen tus pies
y sean rectos todos tus caminos.
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. (Romanos 8:9 RVR60)

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:22-24 RVR60)

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? (Santiago 4:11, 12 RVR60)

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1 Pedro 4:11 (Reina-Valera 1960)
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; (1 Pedro 2:9 RVR60)