jueves, 2 de agosto de 2018

BUSCANDO EL VERDADERO SENDERO.


BUSCANDO EL VERDADERO
SENDERO.
Isaías 30:21Nueva Versión Internacional (NVI).
21. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo».
Te pregunto ¿cuánto camino has atravesado antes de encontrar el verdadero sendero? Muchos…La vida es un laberinto que contiene dificultades y hay que andar con cautela, pero la fe es otra cosa. Es importante que a la hora de tomar esa decisión debas esperar que Dios te revele y te confirme que se senda tomaras. No puedes seguir tocando de oído y seguir encontrando calles sin salidas que solo te atrasaran en el propósito.
Pero Dios te ha dado una herramienta para que escuches Su voz desde cualquier ángulo. Esa herramienta se llama “la oración”, que cuando te encajas en ella tus oídos espirituales comenzaran a escuchar lelo susurro de Dios. Como dice el versículo, aunque te desvíes a la derecha o a la izquierda o te metas por aquí o por allá esa voz siempre estará sirviéndote de brújula para escoger los verdaderos senderos en tu vida.
Ya no serás tú, sino alguien que ira detrás de ti que no veras, pero El si te vera. Y cuando venga algo o alguien que quiera desviarte del verdadero sendero la voz te dirá: “ESTE ES EL CAMINO ANDAD EN EL”. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; nadie viene al Padre, sino por MI. Si aprendes a escuchar esa voz la voluntad de Dios sobre tu vida se hará clara en su momento. Hoy es uno de esos días donde no sabes que sendero tomar y te encuentras a la merced de los acontecimientos, pero sabes que, arrodíllate y afina tus oídos para que Dios tome carta en el asunto y te susurre al oído cual es el sendero que deberás tomar. QUE ES JESUCRISTO QUE   MURIO EN LA CRUZ Y RESUCITO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL. Y GUARDEN SU PALABRA TENGAN VIDA ETERNA
“NO SIGAS ERRANDO SOLO DÉJATE LLEVAR POR DIOS PARA QUE ENCUENTRES ESA SALIDA QUE TANTO BUSCAS” AMEN           Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.