sábado, 6 de abril de 2019

LA CAUSA DE TODOS LOS MALES


LA CAUSA DE TODOS LOS MALES
porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 1 Timoteo 6:10
A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. 1 Timoteo 6:17
La gente culpa a la falta de dinero como la causa de la mayoría de sus problemas, piensan que si tuvieran en abundancia, solucionarían todas sus dificultades.
Y esto es mentira. La causa de todos los males es el amor al dinero. Porque hemos colocado como prioridad el dinero, y nuestra lucha diaria es por conseguir bienes materiales o muchos por la subsistencia diaria. Este círculo vicioso nos ha atrapado, y nos ha esclavizado, ha quitado el tiempo a nuestra familia y hemos descuidado nuestras relaciones personales. Sobre todo, la más importante, la relación con Dios.
Entonces, el problema no es la falta de dinero, sino la ausencia de Dios, pues Él, nos da la capacidad de trabajar para obtener dinero y también la sabiduría para administrarlo (Deuteronomio 8:18), nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. (1 Timoteo 6:17b, Eclesiastés 6:2). Es un don de Dios poder disfrutar de lo que Él nos da. (Eclesiastés 2:24).
Por esto, coloquemos como prioridad, la relación con Dios, conocerlo, amarlo y obedecerlo, porque lo demás vendrá por añadidura. Si Jesús ocupa el primer lugar en mi vida y hacemos lo que Él nos pide, Dios nos dará a su tiempo todo lo que necesitemos (Mateo 6:33), evitemos la ansiedad y la pro curación por la comida o el vestido, o por cosas materiales, pues Dios sabe de antemano qué necesidad tenemos (Mateo 6:25-32).
Si Dios alimenta a el ave del cielo y hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿no hará mucho más por nosotros? Así que, ¡Tengamos plena confianza en Dios e iniciemos una relación íntima y real con Él!  Oración.
Señor, de ti viene toda bendición y bondad, anhelo conocerte y obedecerte, esto es todo para mí, lo único y suficiente que necesito es a ti Señor Jesús. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.
Resultado de imagen de imagenes de cascadas de agua