miércoles, 5 de mayo de 2010

Regalos Sorpresa

Regalos Sorpresa

Quedaron asombrados de que el don del Espíritu Santo se hubiera derramado también sobre los gentiles.
Hechos 10:45

La historia personal de C. S. Lewis en "Sorprendido por la Alegría" relata su viaje hacia la fe en Cristo. El título refleja lo que descubrió: le sorprendió el gozo que sintió al recibir el don gratuito de la salvación. No había descubierto que la alegría fuera resultado de la fe.

La Biblia contiene muchos ejemplos de cómo Dios sorprende a las personas. El apóstol Pedro recibió con sorpresa la noticia de que Dios tenía por intención ofrecer la salvación por medio del don del Espíritu Santo a los gentiles, además de a los judíos (Hechos 10). Y todo cristiano que entienda de veras la misericordia y la gracia de Dios ha de sentir asombro ante el perdón que Dios ofrece en Cristo.

Que fuéramos aceptados, en lugar de ser rechazados, ante la presencia de Dios s quizá su más grande sorpresa para nosotros. Sabiendo lo lindas que son las sorpresas, ¿ha sorprendido a alguien últimamente con un regalo de gracia, aprecio, ánimo o perdón? Ofrézcale hoy a alguien el placer de la sorpresa de un inesperado regalo de amor de su parte.

Mientras más conozcan nuestros defectos los demás mucho más significado tienen los regalos sorpresa que recibimos de ellos.