domingo, 29 de septiembre de 2019

LA OSCURIDAD ES VENCIDA POR LA PALABRA DE DIOS


LA OSCURIDAD ES VENCIDA POR LA PALABRA DE DIOS

“En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas.”, Isaías 29:18
“librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.”, Hechos 26:17-18
La oscuridad reina en estos momentos en la humanidad, muerte, dolor, enfermedad y pobreza. En cada lugar o nación donde se ha olvidado un principio de Dios, ha sido reemplazado por el mal. Pero esta oscuridad es reflejo del corazón de cada hombre, es allí donde surgen las injusticias y la maldad que se disfraza de buenas intenciones.
Entonces es allí, en el corazón del hombre, donde un libro puede llenar de luz la conciencia del ser humano, de los que andan ciegos. La Palabra de Dios, contenida en el Libro sagrado, la Biblia, tiene el poder de abrir los ojos de los ciegos, para que vean en medio de la oscuridad.
Y el mensajero que toma la responsabilidad de explicar y llevar ese mensaje tiene en sus manos la antorcha que alumbra el camino de los que moran en sombra de muerte.
Tú, hermano, que lees esta reflexión, toma en tus manos el libro de la vida, la verdad de Cristo, que hoy más que nunca debe ser llevada con todo amor y diligencia a cada corazón que ha sido oscurecido por el pecado, como dice la escritura “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.” (Isaías 9:2). Así que, ¿ya alumbraste con la Palabra de Dios el corazón de tu familia, los corazones de las personas del barrio donde vives, o de tu pueblo o ciudad, anunciándoles el mensaje para que reciban, por la fe que es en Jesucristo, perdón de pecados y la vida eterna?  Oración.
"Señor, resplandece en mi corazón con tu Palabra para que otros noten que tú vives en mí y vengan a tu luz. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.