sábado, 25 de mayo de 2019

La actives te lleva a desobedecer a Dios.


El Rey Saul se escondía para que no lo hicieran rey de Israel, pero cuando lo hicieron rey pronto se enalteció y desobedeció a Dios.   La actives te lleva a desobedecer a Dios.                                                                                                                1 Samuel 17. 34 David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada,
35 salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. 36 fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. 37 añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo. El reinado, a Saul lo enalteció de tal manera que empezó a desobedecer a Dios. Y Dios ya no estaba con él. 39 y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué. Y David echó de sí aquellas cosas. Las vestiduras de un guerrero no necesitaba David para derrotar al Gigante, David savia quien estaba con el que era el Espíritu de Dios.   44 dijo luego el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las bestias del campo. 45 entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. 47 y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos. David ya avía sido ungido por el Profeta Samuel como el sucesor de Saul como Rey de Israel y el Espíritu Santo estaba sobre él. El orgullo y la altivez está en desobediencia con Dios. Y Dios los mira de lejos. Oración. Padre santo ayúdame a que yo me esfuerce a ser guiado por el Espíritu Santo y poder vencer las obras de la carne y ser sencillo como paloma, quita toda actives de mi te lo pido en el nombre de Jesucristo tu Hijo. Amen. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.
Resultado de imagen de Imagenes de Jardines