sábado, 31 de agosto de 2013

Enseñanza con Autoridad

Enseñanza con Autoridad

La Gente de sí admiraba do doctrina; PORQUE les enseñaba Como Quien Tiene Autoridad.

Mateo 7:28-29

Algo Que influyo Tanto en los Oyentes de Jesús es Que EL enseñaba con Autoridad. La Palabra Más empleada en el Nuevo Testamento párrafo referirse a la Autoridad Pertenece al poder y al privilegio, y Muestra la Soberanía de Cristo.

A Diferencia de Jesús, los Escribas Judíos citaban a Otros párr Darles Autoridad una suspensión Enseñanzas. El Señor Tenia Que CITAR Solamente la Palabra de Dios y podia Hablar Como La Autoridad suprema Sobre la Verdad. Hablo La Verdad eterna sencilla, directa y poderosamente, Pero con amor y Compasión. ESO asombraba una suspensión Oyentes, Y TAMBIEN debiera impresionarnos Profundamente a Nosotros.                 La Reacción fundamental

El Señor no ... [QUIERE] Que Ninguno perezca, sino Que Todos procedan al arrepentimiento.

2 Pedro 3:09

El Asombro es UNA REACCION con un representante de y, es Realidad, inevitables ante Las Palabras y Las enseñanzas de Jesús. Pero Nuestra Reacción ante Ellas no debe Terminar con el Asombro o ni Siquiera con la seria consideracion. La Reacción fundamental a la Enseñanza de Jesús es Creer y Obedecer. EL no presento Las Verdades Simplemente párrafo our Asombro e Información. Enseñó Lo Que enseñó párrafo Nuestra Salvación.

¡Muchos reaccionaron ante la Enseñanza de Jesús Sencillamente considerando SUS Palabras y Sus Obras, Pero no aceptándolas. ¿Cual es la Reacción fundamental de USTED?