miércoles, 21 de octubre de 2020

TU NOMBRE ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO

 


TU NOMBRE ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO

“No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero”, Apocalipsis 21:27

“Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”, Lucas 10:20

¿Alguna vez nos hemos imaginado ser perdonados de la muerte eterna por estar en la lista del libro de la vida? Esta lista no se refiere a personas importantes, o estudiantes de una universidad, o a los miembros de una organización, o de alguna iglesia. Esa lista contiene los nombres de todos aquellos que entrarán al reino de los cielos por haber creído en Jesucristo, quien como el Cordero quitó el pecado del mundo, y con su sangre preciosa nos salvó y nos dio vida eterna.

No es un libro que registra las buenas obras, o una lista de personas que siempre hicieron lo correcto, se llama el “Libro del Cordero” porque todo el mérito es dado a Jesucristo por haber dado su vida por la humanidad sin que ésta lo mereciera y la única razón para esto fue su amor. Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.

Ninguno puede escribir su propio nombre en el libro del Cordero y no será escrito por nuestro buen comportamiento, actitudes e intenciones, es escrito por el Señor cuando creemos y aceptamos lo que Él hizo por nosotros, pagando un precio en la cruz por nuestra redención. Él nos salvó de la perdición eterna por su gracia y su amor. No hay que ganar la vida eterna, sino recibirla por la fe en Cristo Jesús.

El Señor Jesucristo se ofreció a sí mismo una vez y para siempre a fin de quitar los pecados de muchas personas y vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados sino a llamar a lista a todos los que hemos creído y esperado con anhelo su segunda venida, para llevarnos a su reino y disfrutar eternamente de su presencia.

Qué hermoso será oír nuestro nombre en la boca del Rey de reyes y Señor de señores ese día. Debemos gozarnos de que nuestros nombres estén escritos en los cielos. Animémonos a vivir en integridad y gratitud con Cristo. Démosle la gloria, la honra, el poder y todo el honor al Cordero de Dios. Oración.

"Gracias Jesús por el regalo maravilloso de la vida eterna, que he ganado sólo por creer en ti y aceptar la obra que hiciste por mí en la cruz. Tanto me amaste sin medida, que entregaste toda tu sangre para liberarme del pecado y la condenación eterna. Gracias Cordero de Dios, porque has escrito mi nombre en el libro de la vida y tengo la certeza de que estaré disfrutando de tu presencia en el cielo por la eternidad. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.