lunes, 23 de septiembre de 2019

SIENDO VERDADEROS AMIGOS


SIENDO VERDADEROS AMIGOS
“No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.”, 1 Corintios 15:33
“En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.”, Proverbios 17:17
Si queremos un cambio radical en nuestra vida y ser bendecidos en todas nuestras áreas, debemos dejar atrás las viejas costumbres, incluso las que hacíamos con viejos amigos. Porque si andamos con personas necias, desobedientes a Dios, terminaremos haciendo lo mismo que ellos, dejándonos influenciar. A menos que siendo nosotros maduros en la fe y llenos del fruto del Espíritu Santo, seamos capaces de dar ejemplo para que ellos se conviertan a nuestra fe y no que terminemos convirtiéndonos a ellos o involucrados en lo que ellos hacen.
Jesús nos enseñó, que “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” (Juan 15:13 ), por eso Él es nuestro mejor amigo, un amigo verdadero.
¿Quieres iniciar un cambio en tu vida? Deja atrás los llamados mal amigos, apártate para Cristo y luego de que estés preparado y haya un cambio en ti, por medio de tu testimonio, Jesús salvará a aquellos amigos. ¿Quieres que tus amigos se salven? Empieza aceptando el cambio que Jesús hará en ti y luego compártelo a ellos. Si no es así, nunca has sido un verdadero amigo. Oración.
"Señor, quiero ser un verdadero amigo, ayudar a otros en tiempo de angustia, así como tú me llamaste a mí y diste la vida por mí, quiero llevar el mensaje de tu amor en mí, con testimonio y tu Palabra de verdad. Ayúdame en el nombre de Jesucristo. Amen. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.