lunes, 2 de noviembre de 2020

Despertemos

 

Despertemos


“Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.” Romanos 8:19

“Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.” Efesios 5:14

Muchos están muertos en vida, adormecidos y entretenidos en las cosas que ofrece este mundo y Cristo nos está llamando por medio de las circunstancias actuales, a despertar, a dejar que su luz nos alumbre, a usar las riquezas espirituales que nos ha dado y revestirnos de su justicia.

Como consecuencia, de aceptar la justicia de Cristo en nosotros, nuestra conducta debe ser transformada y ser limpia e integra, vivir en santidad, renunciar a todo pecado, para que en el mundo actual se manifieste claramente que somos hijos de Dios.

Nuestras acciones justas son evidencia de que su amor está en nosotros, así que despertemos del sueño, porque todo el que cree verdaderamente en que su Señor llega pronto, se esforzará y actuará. (Daniel 11:32).

Así que, este es un llamado a despertarnos, a abandonar el sueño en el que hemos caído, pues la ineficiencia e inoperancia de su iglesia, deja al mundo en manos del mal.

Si el pecado por el que se juzgará al mundo será por su rechazo o aceptación de Cristo (Juan 3:16-18), entonces, estamos llamados a despertar y a anunciarlo, pero ¿cómo lo van a aceptar si su iglesia no lo predica, si sus hijos no manifestamos a Cristo en nuestra vida?  Oración.

«Señor, hoy quiero despertarme espiritualmente para aceptar el llamado y anunciar a Cristo, para que el mundo vea que tú estás en mí. Quita, mi Señor, todo aquello que adormece mi vida y no me deja dar fruto. Quiero estar alerta para hacer tu voluntad. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.