jueves, 8 de mayo de 2014

Las Bendiciones del Crecimiento

Las Bendiciones del Crecimiento

Para Qué es TODO adornen la doctrina de Dios nuestro de Salvador.
Tito 2:10

Como Los Cristianos ya TENEMOS direction derecho al cielo y alcanzaremos Un día la perfección realizada en la Presencia de Dios, ¿Por Qué es Necesario development Espiritual? Hay Razones Varias.

En Lugar de imprimación, glorificación a Dios.

En Segundo Lugar, prueba la Salvación. El Cambio Muestra externo sin Cambio interno del Corazón.

En Lugar, Tercer, ES Testimonio buen un. El Crecimiento Espiritual Muestra La Verdad de Dios Para Qué Other La Vean.

En Lugar, Cuarto, da direction seguridad. De Cuando progresamos espiritualmente, VEMOS a Dios obrando en Nuestra Vida, y ESO contribuye a Nuestra Confianza en Nuestra Salvación (2 P. 1:10).

En quinto Lugar, nos libra de la tristeza innecesaria. La Falta de Crecimiento Hacia la santidad RESULTA solista en dolor y tristeza.

En Lugar, sexto, el protegido de reproche la causa de Cristo.

ÚLTIMO porción Y, nep Hace Útiles párrafo SERVIR en la iglesia.

ASI Que síguenos Creciendo mar y Bendición Una párr Quienes Conozca el usted. ¿Es Posible la Perfección?

Si décimos Que No Pecado TENEMOS, nep engañamos a NOSOTROS Mismos.
1 Juan 1:08

La falsa doctrina del perfeccionismo Enseña Que heno algun Momento despues de la conversión CUANDO SE erradica la Naturaleza pecaminosa del Creyente. Pero según rubro el versiculo de hoy, y Sobre Todo en el Enfoque del apóstol Pablo al tema de Filipenses 3:12-16 de, la Perfección En Esta vida es la meta en solitario una, no realizacion Una. Debemos buscarla, Pero Nunca la alcanzaremos en la tierra.

Pablo Rechazo el perfeccionismo al llamarnos una cola busquemos el premio en solitario Que Se Puede Obtener plenamente en el Cielo. Confeso Que EL Mismo no habia Alcanzado la Perfección, ¡y escribio una conversión los filipenses CASI Treinta Años Después de su! Tal Vez FUERA el cristiano consagrado Más Que Vivido Haya. Si despues de Treinta Jahr no perfecto era, Sin Duda Ninguno de Nosotros You can Decir QUE SEA lo.