jueves, 26 de mayo de 2016

SUBIR PARA CONQUISTAR

SUBIR PARA CONQUISTAR
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” - Filipenses 4:13
¿Te has preguntado porque ciertas personas suben para encontrar un gran desafió y otros no?
¿Has escuchado la historia de David, y Goliat?
Si había un desafió grande, David lo encontró en Goliat, un guerrero endurecido, que media 9 _ pies de alto que llenaba a sus enemigos de temor. Aun así David, siendo un adolescente, pastor de ovejas, estuvo dispuesto a tomar el desafío. Su propia gente pensaron que él estaba loco, pero el tenia fe en el Señor. Recordó como Dios lo había fortalecido en el pasado.
El dijo, “cuando un león o un oso se acercaron y para llevarse mis ovejas, yo los perseguiré y los matare. El Señor que me dio fuerzas para matar al león o al oso, me ayudara con este gigante.”
Y Él lo hizo, David mato a Goliat. El enfrento el desafió del gigante y fue victorioso, porque él había sido fiel día tras día.
Cuando nos enfrentemos a desafíos de cualquier tipo, vamos a estar preparados si estamos fieles en el Señor. Y El te ayudara a vencer el desafió con victoria. Es la fidelidad parte fundamental en las pequeñas cosas de la vida, para salir victorioso en los desafíos gigantes. el Rey Saúl y su ejercito estaban atemorizados por el gigante Goliat debido a que el Rey Saúl desobedeció a DIOS. EL JOVEN DAVID YA AVÍA SIDO UNGIDO POR EL PROFETA SAMUEL DEPARTE DE DIOS. Y DAVID SAVIA QUE DIOS LE DARÍA LA VICTORIA Y DERROTARÍA AL GIGANTE VICTORIA ESTA EN LA OBEDIENCIA A DIOS